Quiénes somos

Conócenos

Expertos en Seguridad Infórmatica y Ciberseguridad.

Ayudamos a las organizaciones y personas a reducir su exposición a los ciberataques proporcionando ciberseguridad.

Nuestras  soluciones se basan en nuestro profundo conocimiento de las técnicas de piratería informática y se ve reforzada por nuestra colaboración con la comunidad mundial de seguridad. Juntos, podemos capacitar a los defensores y garantizar un futuro más seguro y próspero para todos.

Nuestra historia.
Ciberpol se fundó en 2015 para ayudar a resolver la crisis de gestión de la vulnerabilidad por sobrecarga de información. Su equipo ha trabajado como analistas tanto para empresas de alto perfil como para equipos de primera línea que protegen infraestructuras nacionales y empresariales críticas, dando cuenta de que las herramientas de gestión de vulnerabilidades, si bien eran excelentes para encontrar problemas, eran menos útiles a la hora de priorizarlos, realizando un seguimiento y proporcionando una alerta temprana cuando los problemas salían a la luz. En resumen, los temas más importantes se perdieron a menudo en el ruido.

Desde el primer día, la misión del intruso ha sido separar las agujas del pajar, centrarse en lo importante e ignorar el resto. Una ciberseguridad eficaz consiste en gestionar lo básico. Ciberpol le ayuda a hacerlo, ahorrando tiempo para las cosas sencillas para que pueda centrarse en las demás.

ciberseguridad

Ciberpol permite a las personas y organizaciones lograr sus resultados de innovaciones digitales sin compromiso al ofrecer soluciones de ciberseguridad.

  • Amplia visibilidad y protección integral contra los ataques digitales: mejor gestión del riesgo.
  • Soluciones integradas que reducen la complejidad de la gestión y combaten las amenazas.
  • Redes formadas con seguridad mejorada para operaciones rápidas y eficientes.

Conozca a nuestro equipo

Ceo

David Perez

Jefe de servicios de Seguridad

Directora de operaciones

Marta López

Directora de operaciones

Marsel Kolbin

Jefe de Tecnología

Ekaterina Weber

Directora de Medios

Ir arriba